Ver Skins: Temporada 7 Online

Jul. 01, 2013
Tu voto: 0
8 1 voto

Skins Redux: temporada 7 (2013)
En la última temporada de la exitosa serie británica, titulada Skins Redux, podemos ver el regreso de algunas estrellas de temporadas anteriores, donde nos narran sus vidas ya de adultos, si finalmente pudieron cumplir sus sueños o si por el contrario sus vidas fueron a peor, contadas en tres historias individuales divididas en dos capítulos. En esta nueva temporada vemos de nuevo a Hannah Murray como Cassie en Skins Pure. En estos episodios Cassie, después de vivir 5 años en Nueva York, decide volver a Londres para trabajar como camarera en un café propiedad de un inmigrante griego. Vive en un piso de alquiler y todo le va bien, hasta que descubre que alguien le está haciendo fotos sin su permiso. Además, después de visitar a su padre, se da cuenta de que este es alcohólico.

Por otra parte regresa Jack O’Connell como Cook en Skins Rise, en esta temporada Cook es traficante de drogas y dos mujeres ocupan su vida. Por un lado está Emma, su novia, y por otro está Charlie, la novia de su actual jefe Louie, a la cual Cook trata de proteger.

Y, por último, tenemos a Kaya Scodelario como Effy, Lily Loveless como Naomi y Kathryn Prescott como Emily en Skins Fire. En estos capítulos Effy trabaja como recepcionista en una empresa hasta que, a través de Dom, un chico nerd que está enamorado de ella, se entera de cierta información privilegiada que no duda en utilizar para su propio beneficio, sin tener en cuenta las terribles consecuencias que esto puede tener. Naomi y Emily siguen siendo pareja, aunque cada una viva en una ciudad diferente, intentan verse lo máximo posible. La trama da un giro inesperado al darse cuenta de la enfermedad de Naomi.

Deja un comentario